Producto de la alianza entre Facebook y Skype, desde el 06 de Junio pasado se puede hacer uso de video llamadas a nuestros contactos.

Esta noticia fue dado a conocer a la comunidad a través del sitio oficial de Skype y el blog corporativo de Facebook.

Se trata de un sistema de videoconferencia, así como un chat avanzado que permite la comunicación en grupo, todo ello integrado dentro de la red social.

Llama a tus amigos desde Facebook

Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de llamada en la parte superior del perfil de tu amigo o de la ventana del chat. No hay que instalar ningún programa de software. Y si tu amigo no contesta, puedes dejarle un mensaje de vídeo.

Para empezar a utilizar la videollamada de Facebook  a través de Skype sólo tenemos que asegurarnos que el estado del chat en Facebook está conectado, permitiendo acceder directamente desde allí.

También es posible acceder al perfil del amigo con el que queramos hablar y, si está en línea, pulsar el botón de llamada en el margen superior derecho de su página.

Por otro lado podemos añadir a más gente al chat tradicional, incluyendo los perfiles deseados desde la clásica ventana de comunicación.

Para más información sobre la función de videollamadas en Facebook, visita el Servicio de ayuda.

Video Conferencia a traves de Facebook+Skype
Tagged on:         

Ingresa un comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: