La certificación de CompTIA A + es el estándar de industria para los técnicos de apoyo informático.
El internacional, proveedor neutral de certificación demuestra la competencia en áreas tales como la instalación, mantenimiento preventivo, la creación de redes, seguridad y solución de problemas. CompTIA A + técnicos certificados tienen excelente servicio al cliente y habilidades de comunicación para trabajar con los clientes.

CompTIA A + es parte de una lista de certificación para las empresas como Microsoft, Hewlett-Packard, Cisco y Novell. Otras empresas de tecnología, incluyendo CompuCom y Ricoh, han hecho de CompTIA A + obligatorio de certificación para sus técnicos de servicio. Más de 700.000 personas en todo el mundo se han convertido en CompTIA A + certificado desde el inicio del programa en 1993.

La última versión de CompTIA A + es de CompTIA A + 2009 Edition. Dos exámenes son necesarios para ser certificado: CompTIA A + Essentials, código de examen 220-701, y CompTIA A + Aplicación Práctica, el código de examen 220-702.

De CompTIA A + Essentials medidas de las competencias necesarias de un nivel de entrada con un profesional de IT recomendado de 500 horas de experiencia práctica en el laboratorio o de campo. Prueba de los fundamentos de la tecnología de computadoras, redes y seguridad, así como las habilidades de comunicación y el profesionalismo ahora se requiere de todos los de nivel de entrada profesionales de TI.

CompTIA A + Aplicación Práctica es una extensión de los conocimientos y habilidades identificadas en CompTIA A + Essentials, con más de un “manos en” la orientación centrada en escenarios en los que la solución de problemas y herramientas deben ser aplicadas para resolver problemas.

Esto es una traducción hecha por google traductor de la web oficial www.compTIA.org, así es que como ven solo se necesita de 2 exámenes aprobados para obtener una certificación de CompTIA A+.

Para empezar, podemos descargar algunos Cursos Oficiales y no tan oficiales, pero claramente serán de gran ayuda al momento de enfrentar un examen. En estos prototipos de Quiz, encontramos una parte teórica y a continuación muchas preguntas con sus respectivas respuestas.

Acá pueden descargar los Pack de entrenamientos:
Guia Practica Nº1 – proporcionado por Gonzalo Mendez
Guia de Estudio Certificacion CompTIA A+
Curso Practico – CompTIA A+

Fuente:
CompTIA A+
Wikipedia

Certificacion CompTIA A+
Tagged on:                 

3 thoughts on “Certificacion CompTIA A+

  • 17 Agosto 2015 at 14:29 pm
    Permalink

    Seria mucho pedir resubir el material?

    Muy buena la info !!

    Reply
  • 4 Octubre 2017 at 16:49 pm
    Permalink

    no funciona ninguno de los link

    Reply

Ingresa un comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: