Hacking9 es una revista de seguridad que se publica en siete versiones lingüísticas: española, francesa, italiana, inglesa, alemana, checa y polaca.

hakin9 trata de cuestiones relacionadas con la seguridad de los sistemas informáticos: tanto desde el punto de vista de la persona que rompe la seguridad, como desde el punto de vista de la persona que la asegura. Se aconseja cómo eficazmente proteger el sistema ante los crackers, gusanos y cualquier otra amenaza. Se enseña a los Lectores los secretos de las aplicaciones antivirus más populares, de los sistemas de detección de las fracturas, de las herramientas indispensables para los administradores.

hakin9 la leen las personas responsables de la seguridad de los sistemas informáticos, programadores, especialistas de la seguridad de ordenadores, administradores profesionales y otros aficionados a la seguridad informática.
hakin9 coopera con los mejores especialistas y personas con experiencia en la seguridad de los sistemas operativos.

Cada número viene acompañado por un disco CD, en el que los lectores encontrarán tento las aplicaciones, herramientas y librerías relacionadas con los artículos incluídos en la revista, como también una gran cantidad de documentación.
Si no encuentras la revista en los sitios de venta, por favor, contactar con: coedis@coedis.com tel. 936800360

Para descargar algunos articulos de dicha revista, pueden hacerlo a través de este sitio (por cierto no legal jejej xD) http://www.compuven.net/Contenidos/Revistas/Hakin9/

Hackin9

Ingresa un comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: