A trabajar!
Señores(as), Señoritas(os), Amigos(as):

Les comento que próximamente se abrirán 2 nuevas tiendas comerciales  de Fashions Park en la zona norte de nuestro país, Antofagasta y Calama (Mes de Junio).

A raíz de eso y como forma de combatir la cesantia que existe en el norte de país (desconozco el porcentaje), quiero comentarles de la necesidad de llenar los respectivos cupos que implican tener funcionando una tienda de este tipo. Quiero aclarar lo siguiente:

“Solo quiero actuar como replicador de la información, no soy el responsable de seleccionar ni pronunciarme si una personas es o no es apta para el cargo. Solo les estoy transmitiendo dicha información que tambien aparece en el sitio web de www.trabajando.com, seccion – II Region Antofagasta o seccion de trabajo Fashions Park ofertas que las pueden ver ustedes mismos y postular a traves de dicho portal web.”

Para cargos administrativos, por favor enviar un correo electrónico a javier.vega@fashionspark.com, mencionando en el asunto del mensaje: el cargo, la tienda a la cual postulan y la pretencion de renta. No olviden enviar adjunto a dicho correo, copia de vuestro Curriculum Vitae.

Dejo ademas, un link donde tienen a vuestra disposicion diferentes tipos de Curriculum Vitae que pueden utilizar en sus propios CV.

Cargos para Antofagasta

Cargos para Calama

Para los cargos del area de Relaciones Comerciales pueden enviar un correo electrónico a Carla Manriquez (carla.manriquez@fashionspark.com) mencionando el cargo al cual postulan. Yo creo que seria también relevante mencionar la pretencion de renta.

Los cargos disponibles para el área de Relaciones Comerciales y atención de clientes para ambas tiendas, Antofagasta y Calama son los siguientes:

  • Ejecutivos de captación o promotor
  • Ejecutivos comercial – atención a clientes
  • Supervisor de Créditos

Se espera que el día 20 de Mayo este viajando una persona de RRHH al norte del país para realizar las respectivas entrevistas a los seleccionados.

Espero que dicha información les sea de mucha ayuda.

Saludos.

__________________________________________

Actualizado el día de Hoy Jueves 05 de Junio de 2011

__________________________________________

Ofertas de trabajo para Antofagasta y Calama

Ingresa un comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: