Certified Ethical Hacker es una certificación profesional promovida por el Consorcio Internacional de Consultas de Comercio Electrónico.Un hacker ético es el nombre adoptado para la realización de pruebas de penetración o intrusión a redes informáticas. Un hacker ético usualmente es un empleado o persona perteneciente a una organización, el cual intenta introducirse a una red informática o un sistema informático, utilizando métodos y técnicas hacker, pero su propósito principal es la búsqueda y resolución de vulnerabilidades de seguridad que permitieron la intrusión.

La Certificación de Hacker Ético CEH actualmente se encuentra en su versión 6.

Con el tiempo junte algunos paper (PDF) de estudios, ahora los dejo a su disposición. De todas maneras estos mismo archivos los pueden encontrar en portales web dedicados a esto del Hacking o Seguridad Informática, es cosa de buscar en SanGoogle y encontraran.

Con esta documentacion, podran adentrarse en este fantastico mundo del hacking, seguridad computacional, auditoria informatica, etc. Para mí, es la carrera del futuro.

Fuentes:
Wikipedia

Certified Ethical Hacker
Tagged on:             

Ingresa un comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: