Aprendiendo UML en 24 horas.
En tan sólo 24 lecciones de una hora o menos estará diagramando con el Lenguaje Unificado de Modelado. A través de un método paso a paso, en el que cada lección complementa a la anterior, aprenderá fácilmente todas las características importantes sobre el uso del UML.

Índice: Introducción al UML – Orientación a objetos – Uso de la orientación a objetos – Uso de relaciones – Agregación, composición, interfaces y realización – Introducción a los casos de uso – Diagramas de casos de uso – Diagramas de estados – Diagramas de secuencias – Diagramas de colaboraciones – Diagramas de actividades – Diagramas de componentes – Diagramas de distribución – Nociones de los fundamentos del UML – Adaptación del UML en un proceso de desarrollo – Presentación del caso por estudiar – Elaboración de un análisis de dominio – Recopilación de las necesidades del sistema – Desarrollo de los casos de uso – Orientación a las interacciones y cambios de estado – Diseño del aspecto, sensación y distribución – Noción de los patrones de diseño – Modelado de sistemas incrustados – El futuro del UML – Respuestas a los cuestionarios – Herramientas de modelado para el UML – Un resumen gráfico.

Descargar ebook – Aprendiendo UML en 24 Horas

Fuente:
Taringa.net

Aprendiendo UML en 24 Horas
Tagged on:                 

2 thoughts on “Aprendiendo UML en 24 Horas

  • 1 Septiembre 2010 at 20:21 pm
    Permalink

    /*
    Aprendiendo UML en 24 horas.
    */

    Creo que si hacen un libro intitulado Aprendiendo UML en 1 hora, sería todo un éxito.

    Creo que si no sabes como es el proceso de aprendizaje y no sabes estudiar no podrás comprender lo que lees, lo que hace la mercadotecnia, nadie puede aprender en 24 horas, eso si lees seguido.

    Según el aprendizaje activo, “es un proceso sistemático a través del cual lo individuos aprenden haciendo”, que mas o menos quiere decir que el aprendizaje requiere acción y la acción requiere aprendizaje.

    Reply

Ingresa un comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: